Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)
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08 julio 2005Hablando en Chill OutYo de música estoy frito. Como me decían mis amigos Wolfrang y Chiquetete, tengo un oído enfrente del otro. Pero una cosa si que tengo, y es que he aprendido a hablar en Chill Out. Con esta virtud, y dado el éxito del "flamenquito", creo que yo podría llegar a ser un lerelerele muy exitoso. No alcanzando el triunfo musical en los escenarios, sino en las entrevistas, llevando a cabo las siguientes normas: (Prueba a pensarlas mientras las lees. ¡Piensa en Chill Out!) - Hablaría en tonos nasales. - Complementaría mis frases, siempre cortas, con un pequeño deje en las sílabas finales. - Cada cuatro palabras introduciría un "¿nooo?" o un "¿einn? ". Es como hablando en fútbol, pero diciendo "noo" en vez de "puees", y cada dos o tres frases diría "¿verdadd?" - Fundamental intercalar las siguientes expresiones: - "Oolee" (en nasal y casi susurrando, nunca como en los toros) - "Que arte más güeno" - "A nda que no, [sonrisa espirada], ohú" - "Verdaaa" - No sería protagonista único del éxito conseguido. Siempre diría: -"mi amigo [nombre del guitarrista] que es un peazo artista, ¡de lo que no hay!"- y después lo miraría, asintiendo con la cabeza. Dos frases después, en referencia a él, remarcaría -"anda que no, que arte tiene, ¿eh?"- - Todas mis respuestas empezarían por "yo creo que... " o "pues...". (También como hablando en fútbol) - Hablaría con muchas pausas. Que pase el tiempo. No hay prisas para los artistas. - Como quien no quiere la cosa diría palabras sueltas y descontextuadas pero de un significado amplio y poderoso: " Sabiduría", "Maestría", "Poderío", "Amor", "Corazón", "Cielo"... frecuentemente adjetivadas de manera soberana: " Grande", "Maravilloso", "Emocionante", "Especial"... - Por último, me encargaría de transmitir sólo un mensaje: -"Ole ahí que arte más güeno hay, ¡ay!"- (regla de los tres ais). El resto no tiene importancia. Y el entrevistador lo sabe, por eso casi siempre me responde "anda que no". - Por último, daría las gracias por todo, haría memorables a los demás y aplaudiría a mi entrevistador para denotar que es un gran entendido de lo que me pregunta. Sin embargo, con esta carrera ya enfocada, he decidido encaminar mi vida por otros senderos. Nada más y nada menos que porque mis mayores corajes musicales son "el flamenquito" o flamenco en minúsculas, y el "Chill Out" o "cantando por lo bajini". Post-Data: Este post-e ha sido escrito durante la emisión de un programa de "Los ratones coloraos".
Post-illas:
me he acordado yo al leerte, de lola flores, y del fari. No te digo por qué, porque no lo sé. Tampoco te aseguro que te lo dijera si lo sabiera o supiese, con lo cual te quedará la duda de si te estoy mintiendo o mentando. Pero eso es otro tema.
Mi mente a visualizado a Lola Flores, y después al Fari. ¡Eres un fenómeno...! Sin yo quererlo, ni quererlo evitar. Un saludo por lo altini.
Que jarte tiene, maestro, ere un mostro de la prosa... y er verso, que forma de contá lah cosa, como sumerje al lectó en el tema, oolee
Si ya me estaba viendo de público en el programa del Quintero :D
Llevate cuidao no vayas a parecer el tio este de las melenas rubias tintadas y el pecho descubierto con cadenas de oro...¿Como se llama?? Espera...lo busco en Internete....Aja!!! Lauren Postigo cantando a Alberti (lamentable). Casi mejor canta en voz alta (sin susurros) aunque desafines,por favor!!!!!
por un momento pensaba que me estaba describiendo a mí... ¡Qué susto!
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Decía yo: anda, cómo ma visto esta chica? me habrá o haberá hecho un croquis con mis palabras, en plan boceto retrato de esos que hace la policía según le describen las víctimas. Repito: qué susto más justo. << Vuelta al blog |
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