Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

21 junio 2005

Siempre hay una primera vez

¿Verdad que fastidia que cuando vas a hacer a disgusto algo que nunca habías hecho o te pase algo inesperado alguien te diga... "Siempre hay una primera vez"?

Pues es mentira.

Cierto es que todo lo que hemos hecho lo hemos hecho alguna vez por vez primera. Sin embargo, aun quedan muchisisisisísimas cosas que nunca habremos hecho y que el día que las hagamos será por primera vez. Pero también hay una infinidad de cosas que nunca haremos, y para ellas nunca habrá una primera vez.
Así, la  próxima vez que tengas que hacer algo que no te guste y te digan aquello de la primera vez podrás replicar en perfecta armonía: "Dicha afirmación es incorrecta por incompleta", o también podrás replicar cualquier otro improperio improcedente que impresione improbas improntas. Como más te guste.

Este poste-e pide que te adhieras con una postilla y manifiestes tu solidaridad con aquellas cosas que nunca tendrán su primera vez. Cuéntanos alguna primera vez real o imaginada, alguna última fantástica o escurridiza, o alguna cosa que sabes, temes o esperas hacer por primera vez.

Cuando las escribas seguro que hay alguien que las lee por vez primera ¡¡Ánimo!! ¡¡Apostilla ahí!! ¡¡Venga!!

Hasta la próxima vez.



Post-illas:
Pues a mí me gusta la expresión esta, sí. Siempre hay una primera vez... Aunque entiendo lo que dices a la imperfección, he de admitir y admito que me gusta dicha expresión. ¿Por qué? Porque es un intento de luchar contra los convencionalismos, que la mayoría de ellos son absurdos, y fuera de toda lógica. Yo digo NO a los convencionalismos. NO a "eso no se hace así, nadie lo hace así". "Eso no va así". "Por allá y por aquí".
Y tres puntos seguidos (que no suspendidos ni suspensivos).
Nadie... bueno, pues vale. Nadie, pero si me das una razón, no lo hago, o si me das una razón, me pongo la corbata. "Nadie va a las bodas en
 
Pues a mí me gusta la expresión esta, sí. Siempre hay una primera vez... Aunque entiendo lo que dices a la imperfección, he de admitir y admito que me gusta dicha expresión. ¿Por qué? Porque es un intento de luchar contra los convencionalismos, que la mayoría de ellos son absurdos, y fuera de toda lógica. Yo digo NO a los convencionalismos. NO a "eso no se hace así, nadie lo hace así". "Eso no va así". "Por allá y por aquí".
Y tres puntos seguidos (que no suspendidos ni suspensivos).
Nadie... bueno, pues vale. Nadie, pero si me das una razón, no lo hago, o si me das una razón, me pongo la corbata. "Nadie va a las bodas en chanclas, carlos". "Bueno, mañana no podréis decir eso, puesto que hoy, voy a ir yo con las mías".

Rompo y quiebro con quejíos una lanza a favor de aquellos que abanderan los calzoncillos abanderados del Pues ahí voy yo sin miedo, sin complejos. Y si necesitas para echarte para alante la famosa frase, pues bien.

Por otro lado (cualquiera que sea), considero que la frase es una auténtica pantomima por no decir camelo. Yo digo: siempre hubo alguien antes que tú.

Y así sucesivamente, por una de las vías de Santomás de mejor en otro lado (Aquino), a ver a dónde llegamos.
 
Poyomesé de uno que se queja de algunos por "primera vez" vayan con los botines y los calcetines o incluso con las botas de la moto en época estival. Me has dado la idea, Carlitos, de como responder si vuelvo a oir la queja. Incluso tengo constancia de algunos que se quejan de que en verano se vista igual que en invierno: "siempre hay una primera vez"... y al final te acaba gustando.

Yo también abogo por las primeras veces: Venga tonta, si es moco de pavo, si tiene elecaseiahíinmunitas.SaboRealo. Siempre hay una primera vez.

Y si no las hubiera, nadie contestaría post-illas.
 
Aaaaaaaroooooooo, abe.
Lo sabeya, mostro. Eso es como tó.
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?