Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

30 agosto 2006

Papas con Postillas

 
Cortas una cebolla a trocitos y la pones en un deo de aceite en una olla a fuego medio. Mientras se va dorando vas picando dos pimientos y un tomate, pones media cabeza de ajo y lo echas todo al fuego con una hojita de laurel. Le pegas un meneito, y cuando esté medio rehogao echas medio kilo de costillas y lo vas removiendo. Le subes un poco el fuego y echas un puñao de sal y un poco de pimienta.
 
Cuando la carne coja color y el aceite esté otra vez caliente le echas un buen chorreón de vino blanco, si es posible palomino muy fino, y lo sigues moviendo, pero con menos prisa, mientras pelas y troceas cuatro papas y una zanahoria grande.
Cuando termines con las las papas (en pedazos ni chicos ni grandes) y con la zanahoria , ya se habrá consumido parte del vino. Entonces las echas en la olla y lo remueves todo un poquillo más (a alguna gente le gusta ponerle azafrán. Eso como tú quieras). Entonces echas dos o tres vasos de agua, según veas que queda más o menos cubierto, y lo dejas hervir.
 
En media hora lo tienes todo hecho. Cógete un plato, ponte papas y luego postillas.
 


Post-illas:
Bien, Fedrá Adriá!!!
échale cohone a Arguiñano pues...
 
yo no ha comío hoy, más que unas indignas dignas galletas oreo, sin bañar en chocolate (las bañadas son las suyas), pero no mantrado gana de come.

Venga, aquí va otra postillita bien despachada de carne.

Las costillas es a la comida lo que un vaso vacío a la sed.
 
Pero y que me dices de las postillas respecto al desayuno....
Mñn postillas con cerveza para ver España a la 13,15 en el pabellón de Italia, pero por favor las postillas me las pasa dos veces por la tostadora...
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?