Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

29 mayo 2006

En adelante, Fernado

 
Fernanblog. Así firmo aquí, en fernanblog. Así me conocéis, y poco más de mi. Poco más en mi blog. El blog de Fernando, fernanblog.

Pero yo no me llamo fernanblog, en realidad me llamo Fernando. Desde antes de nacer ya se sabía que me iba a llamar Fernando . A poco de nacer ya era oficial, y me inscribieron como Fernando. Desde entonces, desde que nací, ya me decían Fernando, Fernandito a veces, Fernandillo, Fernandete, Fernandón también, Fernan, Nando... y aquí, fernanblog. Y llevo muchísimos años así.

Llevo bastantes, sí, muchos. Llevo toda mi vida fernando. Por eso creo que algún día llegará el momento de dejar de fernar, porque entonces ya habré fernado lo suficiente. Ese día habré conseguido fernarlo todo, y no fernaré más.
 
Desde entonces, si queréis, me podréis llamar Fernado. En adelante, Fernado.

 


Post-illas:
Se te ha olvidado Fer, no me lo puedo creer.
Ah, felicidades con mucho retraso en tu onomástica.
 
¿Cuándo sabrás que estás suficientemente fernado? O sea, a lo mejor un día te levantas sintiendote completamente fernado pero al cabo de un rato, después de almorzar por ejemplo, se te pasa la fernación. Es todo muy complicado.
 
Hola
Yo no creo que se le haya o haiga olvidado poner lo de Fer.
Y tampoco creo que sea casualité que el final de fernando salga en blanco, camaleónicamente oculto en el blanco del folio de la pantalla. Nando, que es gerundio.

Y tus hijos, los fernandez, ¿qué pensarán de todo esto (llegado el momento...?

Cumplidas parte de mis obligaciones mensuales de junio, me es gratísimo pasar un rato aquí, fernando con mis amigos.

Un fuerte saludo que se oiga fuertye y claro.
 
magnífico lo de Nando oculto!!! ya habíamos visto algo parecido por ahí, es mas, se utiliza para los metalinks de las webs y en frames ocultos pero ha sido buenísimo, compañero.
Ahora... el poste es auténticamente de relleno, que no? Fernado? ... o es que no lo pillo, no se yo...

Por cierto, viva el internete gratuité!!!!
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?