Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

30 septiembre 2005

La última vez que vine aquí, nací


Esta es la frase que ayer me dejó unos minutos fuera de juego.

Todo empezó cuando fui a ver al hospital al hijo recién nacido de un amigo no tan recién nacido. (Enhorabuena, Nicolás y padres)
Pensando pensando, me di cuenta de que efectivamente, nunca había vuelto a aquel lugar, lugar donde nací.

Parecerá una tontería, pero cada vez que lo pienso me entra un gusanillo por el cuerpo.

Como no podré volver a decir esa frase, la despido despidiendo este post-e con ella:

- La última vez que vine aquí, nací -


Post-illas:
Entiendo perfectamente lo del gusanillo... Yo nací en una clínica privada de esas pequeñas que proliferaron en la Sevilla de los 70s, y un día fui encarecidamente a buscarla con la intención de sentir algo parecido, o decir alguna frase tan o más concienzuda que esa...
Pero, desdicha de las frases que ya nunca diré, la clínica había desaparecido. Así que me quedé pensativo y balbuceé:"Al primer sitio que fui ya no volveré".
No sé si este tipo de sensaciones son privativas de individuos con claros sintomas de esquizofrenia como fernanblog & me, pero les recomiendo que prueben a acercarse al cementerio y piensen: "Voy a estar aquí más tiempo que el que halla estado jamás en ningún otro sitio..." y gocen del placer de tener un destino claro y conciso, saber que tomemos la calle que tomemos llegaremos al lugar que plácidamente estamos contemplando.

Mientras tanto, SALUD a todos los lectores
 
Si puedo evitarlo, lo evitaré. Evitaré reposar bajo tierra mi cuerpo por toda la sempiterna eternidad. ¿Por qué? Porque tengo previsto subir al cielo en cuerpo y alma. Asunción, que le llaman. Asención que le dicen. Asúmelo, te dijeron. Al cielo con ella, les gritó.
 
Ah! con respecto al poste original... Simplemente comentar que la frase es muy acertada. Porque algunos habrán pensado "ja, se ha equivocado, porque su madre pudo estar en el maternal (o donde fuera que fuera (¡fuera, fuera!)) estando en barazada, por alguna revisión o algo... ¡ja!", pero los que se equivocan son ellos, porque precisamente esa posibilidad, consigue la exactitud de la frase. Porque fue LA ÚLTIMA VEZ que fernanblog estuvo allí. La última vez. Y... ¿quién da la vez? ¿me he equivocado de poste...?
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?