Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

20 abril 2006

Bajarse a internet


Si este
rumor de Google es cierto, va a dar un giro de ciento ochenta grados sobre la vertical a la informática moderna (de la informática antigua o de la arqueoinformática* hablaremos otro día)

La noticia nos habla de que la casa del buscadoor tiene prooyectado enterrar unos macroproocesadores del tamaño de un coontainer de camión a lo largo, ancho y alto de la periferia tridimensional del gloobo terráqueo, e intercoonectarlos entre sí para crear una red que agilice los proocesos de búsqueda y el tráfico de infoormación en internet.

Coon estas, esta coompañía, una de las más cootizadas del planeta, va a cambiar el cooncepto de internet de arriba a abajo, y nunca mejor dicho, poorque desde el moomento en el los coontainers empiecen a proocesar, la gente va a empezar a " subirse de internet canciones pirateadas", y no "bajárselas", como se hace hoy día.

Fíjate tú el plan.

*Arqueoinformática: Doctrina de la ciencia encargada de estudiar el pasado de la informática: Las viejas tecnologías.
Entre sus más notables propulsores destaca Indiana Blogs, flamante descubridor del Sistema Operativo Windows 3 a.c. e ilustre estudioso del Tesoro del Caramblogo y de la Dama de el Chat.



Post-illas:
Arqueoinformática :D

- mire usted, ¿de programar me habla? ¿A mí, que he programado con tarjetas perforadas? ¡Por favor! ¡Una miqueta de si us plau!

Si el monitor TFT dio un espacio antes desconocido en los escritorios, des´pués de alojar otro tipo de escritorios y misdocumentos, el hecho del rumor, traerá consigo y tras sí una mejora sustancial del espacio habitacional, al ir tendiendo a cero el tamaño de las torres y carcasas de PC. Cogerlo ahí.
Eso es el futuro. Tener tu ordenador allí donde alla o haya internet. Y si internet llega a todas partes (y gratis -jajajajaja), pues ya tienes el PORTÁTIL IDEAL. Sí señor.

A sus pies, don usted. :D
 
Me alegra ver como FernanBlog da con el artículo que le comenté allá por Noviembre...

¿lo has buscando en Google? tiene toda la pinta... fijatetú.
 
¡¡Cierto, clownclavero!!
 
¿Subir en lugar de bajar? ¿y el “cuélgalo” en internet será “entiérralo” en internet? va siendo todo una putada.

Otra cosa: ¿El “conocido” Robert X. Cringely, no? ¿se refiere al archiconocido Robert X. Cringely, no? si hombre, Robert X. Cringely, ese de.... como te dirira.... ese que sale... o sea... el pequeño Robert que le dice su padre ¿sabes? (¿quién coño es es Robert X. Cringely?)
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?