Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

21 octubre 2005

El efecto Descompensador Sintónico. Introducción

Hola, amigo visitante postillero o chupapost-e.

Habido el debate sobre las preferencias de los lectores acerca de la longitud de los post-es de fernanblog y otros blogos, y a objeto de conocer dichas preferencias, hoy se publica un post-e en dos versiones: poste y larguero, para que elijas cuál te gusta más.
Además, a través de este poste, se llevará a cabo un concienzudo estudio basado en el análisis de todas las postillas recogidas en él, asunto por el cual fernanblog pide tu colaboración. Sólo tienes que hacer un favorcillo:
  • Si vas a leer la versión escueta del efecto descompensador sintónico, puedes poner una postilla en este poste indicando "POSTE".
  • Si vas a leer la versión extendida, apostilla aquí, con "LARGUERO".
  • Si no vas a leer ninguna de las dos versiones, apostilla aquí, con "CHUPAPOST-E".
  • Si lees las dos, apostilla con lo que quieras, que eres un figura.
  • Si has dejado de leer y no estás leyendo esto, puedes poner una postilla con "NADA DE NADA"
  • Si lees este poste y te arrepientes de haberlo hecho, puedes poner una postilla con "CHUPAPOSTE ESPESO" y a continuación eliminarla.

  • El favor termina aquí, pero si quieres puedes leer más pamplinas de las que escribo. A ver si te gusta alguna, ¿no?

    Y ahora sin más, a por las dos versiones.


    Post-illas:
    Buenas, yo creo que no te has informado muy bien.
    Vamos a ver, Canal + va a desaparecer de nuestros televisores, esto va a ocurrir porque va a formar parte de Digital +, es decir solo lo podran ver aquellos que tengan contratada o/u pirateada la plataforma digital, por ello nace el nuevo Canal 4, que también pertenece a Sogecable, por lo tanto nuestros televisores quedaran de la siguiente forma:

    1.- La Primera
    2.- La Dos
    3.- Antena 3
    4.- Canal 4
    5.- Telecinco (esta tiene premio)
    6.- CAnal Sur (la nuestra)
    7.- Canal 2 Andalucia
    Y del 8 en adelante las locales.

    El video, DVD, grabador de DVD, videoconsola en el AV que para eso trae la tele ese canal, y aquellos que teneis todavia una tele con 8 canalaes ya sabeis a comprarse otra nueva, que hay que renovarse.

    Saludos
     
    No es habitual que yo mismo apostille, pero ya que me he leído las dos versiones del Efecto Descompensador Sintónico, aprovecho.

    En primer lugar agradecer al visitante anónimo su información, porque como bien dice, no me he informado muy bien. Es más, prácticamente no me he informado de las operaciones de canal plus y canal cuatro, sino que a través de un clownclavero llegó a mis oídos la noticia de que Iñaki Gabilondo dejaba la radio para irse a un nuevo canal, denominado “Cuatro”

    Con estas, el apunte de nuestro amigo anónimo nos da un grado de libertad más a la hora de realojar las sintonías de nuestros televisores, simplificando notablemente el proceso de toma de decisiones en la configuración de nuestros televisores, con lo que el grueso de la dificultad es puramente técnico.

    Respecto al canal AV, correcto. Todos a él. Sin embargo, hay que sintonizar todos los dispositivos grabadores, como el Videocasetterecorder o el Deuvederecorder para que en ellos el cuatro sea también el cuatro, y viceversa...

    Agradecer también la participación de BlogManta, que ha sacado a relucir otra dificultad adicional, basada en la permanencia y durabilidad de los televisores más antiguos.

    Un saludo,
    Fernanblog
     
    Pues yo LO HE LEIO TÓ :D
    Según creo, hoy hacen la presentación del canal 4.
     
    POSTILLA VERSIÓN GRAN CAIDA:

    Yo he leído todo lo legible, incluido las postillas informativas altivas y nativas.
    Yo, preferir prefiero y pro fiero que prefiero el trapecio, para verlas venir en movimiento.
    Sobre lo dicho, pues simplemente añadir que esto del Quatro viene a fastidiarnos todos los canales. Yo soy de los de la mitad que tiene el canar zur en el 4, y de los que se mosquean al llegar a un hogar, que incumple esto, y osa tener el canal+ en el cuatro, diciéndole a toda españa en su cara que ELLOS TIENEN LA TELE DE PAGO, CHINCHA RABIÑA. Llego, me hago con el mando, pulso el 4, y zás. Chasco.

    Pero claro, a partir de ahora, me te´ndré que comer mis palabras con habas.

    Añadir simple y llanamente, que coincido con que canal 2 andalucía debe ir tras canal sur. De hecho debe estar relegado al ostracismo más absoluto, pues en ocasiones es conocido como Canal Sur 2, por abreviar, y por hacer un juego muy real de palabras, por ser un canalab sur do. Otras veces (cuando yo salía), era un canal con categoría (pésima, pero categoría al fin y al cabo).
     
    POSTILLA VERSIÓN ARAÑACITO:
    Throw away your television (R.H.C.P.)
    Cogerlo ahí, sos lo que hay.
    A la 1 mi mula,
    a las 2 la coz.
     
    Sin ton ni son, conste en acta.

    la palabra mágica de esta postilla es aozxaepo. Por si te interesa saberlo.
     
    Yo he leido las dos versiones, pero me quedo con la corta (nunca me gustó el futbol, ni los radio-programas con nombres futboleros).
    De todas formas, te falta información, C+ desaparece.
    El problema de los que tengamos CSUR en el 4 es ¿merece la pena cambiarlo? ¿Es grave el desorden producido si no se cambia? ¿Puede ello afectar al TV y fundir parte de la electrónica? ¿explotará la tele?
    Bien, pues cuidado.
     
    Publicar un comentario
    << Vuelta al blog
     
    Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
     
    Introduce aquí tu Gengoma.
      ¿QuÉ eS eStO?
     
    Me puedes escribir aquí:

    Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
     
     
     
     
     
    Google
     
    Suscribir con Bloglines
     
     
    Get Firefox!

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?