Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

18 mayo 2006

Paradigma Hereditario

 

Existe una tendencia filosóficopsicológica que sugiere que a la hora de buscar pareja, los seres humanos buscan a alguien parecido a sus progenitores (esto también ocurre en los animales, lo que pasa es que nadie se ha dado cuenta porque todas las ratas de laboratorio, todas las cobayas y todos los conejillos de indias son iguales)
 

De esta forma, cuando Manolito conoció a Manuelita, quedó prendado por sus ojos, que eran clavados a los de su madre (no, no, no... no voy a salir con el chiste de que Manuelita al final era Manolo como su padre), y Manuelita se enamoró de las orejas de Manolito, que le recordaban a las de su papá Manuel.

 

Esta teoría explica perfectamente que tengamos algunos amigos cuyos padres se parecen a sus madres , y recíprocamente viceversa, porque cada humano* busca en cada humana* componentes hereditarios (almacenados genguéticamente) que resulten familiares, y viceversa recíproca.

 

Sin embargo, algo no me cuadra.

 

[...continuará en 'Paradigma de la Herencia'...]

 

* Aplíquese también a ratas de laboratorio, cobayas y conejillos de indias.

 


Post-illas:
Ahora mismo no cuadra, claro, porque la niña de los ojos de uno ve las orejas del lobo del lotro, y el parecido entonces es muy ligero. Pero seguro que el descuadre guarda un ACE en la raqueta, o as en la manga de mangalena. ¿Guardará un as en la marca? mmmm ayudarte podriiiiia.
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?