Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

19 mayo 2006

Paradigma de la Herencia

[...viene de 'Paradigma Hereditario' ...]
 

Pero claro, el Paradigma Hereditario funcionaba muy bien en tiempos de Parménides o Anaximandro, cuando no se había inventado aun el concepto de braguetazo, el de moda, ni el de media naranja estereotipada.
 
Así, hoy por hoy, la idea del Paradigma Hereditario ha dejado de estar en boga gracias precisamente a eso mismo, a los bienes materiales, a los estatus sociales, a que un progenitor haya salido alguna vez en televisión, a que un adolescente se compre un pantalón a juego con la falda de una gachona de su edad, ¡o a qué disparate sé yo!
 
En esta nueva situación, si se busca como pareja al más rico, al más guapo, a la más delgada o a la de vestimentas más actuales, resultará muchísimo más difícil encontrar padres de amigos que se parezcan a las madres de ellos mismos ¿no?
 

¡Pues no señor, que los hay a patadas! ¿Eso cómo va a ser?

 

[...terminará en 'Paradigmas Graduales. Paradigma Final'...]


Post-illas:
¿¿Pero esto cómo va a ser?? ¡Claro!

¿¿qué está pasando aquí, señores?? jajaja
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?