Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

17 abril 2006

Profesiones de profesional. Entrega VI


El otro día me compré un astrolabio de última generación, y las pasé canutas para ensamblar todos sus componentes.

Resulta que me lo llevó a mi casa un mensajero en un paquete perfectamente precintado, y tardé por lo menos 16 minutos en abrirlo. Cuando por fin tuve sobre mi mesa todas las piezas libres de envoltorios, mi atención no fue a parar a los engranajes ni a los remaches, sino a la montaña de plásticos y papeles que dejé tras de mí.

De repente, me sentí iluminado tras descubrir mi verdadera vocación:
Cuando sea grande querré ser "Supervisor barométrico de atmósferas empaquetadas".

En mi primer año de trabajo me dedicaré a aprender bien el oficio de supervisor barométrico de atmósferas empaquetadas. Estaré días y días observando como expertos supervisores barométricos de atmósferas empaquetadas ejercen su labor.

El segundo año, me dedicaré a conocer profundamente el género con el que trabaja todo supervisor barométrico de atmósferas empaquetadas: Policloruro de vanadio y oxígeno, básicamente.

A partir del tercer año, y hasta bien entrada mi jubilación, me pasaré horas y horas supervisando barométricamente todo tipo de atmósferas empaquetadas. Utilizaré métodos de muestreo sistemático con paso variable para cerciorarme que de cada mil atmósferas empaquetadas, al menos novecientas noventa cumplen las EEPAE (Especificaciones Europeas de Presión sobre Atmósferas Empaquetadas).

Glosario:
Atmósfera empaquetada: Porción de gas, noble o no, contenido en envoltorio plástico, y que usualmente se presenta en agrupaciones de atmósferas empaquetadas.

Agrupación de atmósferas empaquetadas: Panel de no menos de 5 metros cuadrados compuesto por dos capas de plástico (una de ellas lisa y la otra con cavidades contenedoras de pequeñas atmósferas) unidas entre sí, muy usada para el embalaje de todo tipo de artículos, y más usada todavía para matar el tiempo explotando burbujitas.

Supervisor barométrico de atmósferas empaquetadas: Persona que se pasa la vida comprobando que las burbujitas de las agrupaciones de atmósferas empaquetadas (también llamadas plásticos de embalar) cumplen las Especificaciones Europeas de Presión sobre Atmósferas Empaquetadas (EEPAE)

Especificaciones Europeas de Presión sobre Atmósferas Empaquetadas (EEPAE): Condiciones ideales en la convivencia de atmósferas empaquetadas: Todas apretaditas e incomunicadas entre sí.



Post-illas:
¿Se supervisa a ojo o existe algún aparato medidor?
 
Según me han dicho, hay unos artilugios especiales para hacer el control, pero el buen profesional lo hace a ojo.
De ahí la expresión "...a ojo de buen supervisor barométrico de atmósferas empaquetadas...", a la poste apropiada y muy utilizada por los fabricantes de cubos.
 
¿Hola?

uy (sonrojo), perdonen, creo que me he confundido de blog. Buenas noches.
 
Al parecer no. Lo que pasa es que me he confundido de disculoa. Querría haber querido decir perdonen las horas, espero no haberles despertado.

Bueno, al caso. En mi opinión, el buen supervisor (barométrico) es la persona encargada de explotar las pequeñas atmósferas (blogosferitas) empaquetaditas tan ricas. De lo que se sigue, como bien se interlee de las palabras de don fernanblog (sánchez drablog), que todos llevamos dentro un supervisor barométrico de ... Y a los hechos de los apóstoles me remito.

¿Habrá llegado la era de lo barometricosexual? Ajolá.

Un saludo entrevetado :D
OLE AHÍ EL ARTE.
 
Lejos de querer producir tristeza tras la alegría que don fernanblog sentirá al ver que hay varias postillas recién salidas de recientes heridas -y comprobar después que todas son del mismo murga-, no me puedo acostar sin decir:

Si usted siente esa presión barométrica o patricia, en su trabajo, respirando una cada vez más empaquetada atmósfera, que no es más que aire forzado venido a menos, quizás sea que su supervisor barómetrico no utiliza el barçometro desde hace tiempo, o nunco supo de su existencia.

Tiempos de otros aires estarán por llegar.

Si usted no está en el caso anterior, búsquese un supervisor de altas presiones, y entonces estamos en el caso anterior. Véase párrafo anterior y anterior al mismo.

Saludos, he dicho.
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?