Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

17 mayo 2005

Laboris fatigandum

Este post-e también se puede ver en Clownclave. ¡¡ve a verlo!!

Tengo un amigo, en concreto mi amigo número 2 de los tres que tengo y el número uno llevo sei saño sin verlo, que padece un nuevo síndrome -Laboris fatigandum- causado por la falta de ocio.
Y es que tiene muy poco ocio, porque cuando no trabaja está acostao, y claro, entre estar acostao y trabajar no le queda tiempo de nada.

Pues bien, me decía mi estimado amigo número dos, de los tres que tengo y el número uno llevo sei saño sin verlo, que se enontraba angustiado, cansado, agobiado y fatigado tal vez en el trabajo, precisamente porque no le quedaba tiempo para nada, y mira tú que hacer nada ocupa poco tiempo, y que por eso, decía que trabajar era como estar en la cárcel.

-Nada más lejos- le dije, y mil motivos tengo: En la cárcel la comida es de grati.
Dime tú otros novecientosnoventainueve, a ver si animamos a mi querido número dos.

Adios muy buenas.


Post-illas:
En la carcél cualquier trabajo por pequeño que sea está mucho mejor pagado.

Por ejemplo: te coge el mafioso de turno y su banda, el Bizco, el Negro y el Gabri. Y te dicen poniéndote un pincho taleguero, de esos que empinan hasta el último pelo, en la glotis: "A ver quién va a ser el cabrón que me va pasar un paquetito desde el módulo 4, porque sino el Gabri...". Y uno que no sabe demasiado de retórica, pero sí ha oído la fama de maricón sádico de "el bizco", parece comprender que va a tener que ser él el que va a traer ese "paquetito" del módulo 4 a condición de seguir virgencito una temporada más. Y yo les pregunto: ¿Cuánto pagarías por no tener que pasar un trago así?

Pues en la cárcel es una auténtica ganga: sólo tienes que ir al módulo 4, que está a 100 metros, preguntas: "Hay algún paquetito pa la banda del mafioso?" y tal y cómo te lo dan te lo traes de vuelta.

En fin, parece que todo son ventajas... Eso sin hablar de Hacienda. O es que va a ir Hacienda a bucarte a la cárcel...
O los atascos de las dos, las peleas con tu mujer, los sermones de tu suegra, el vecino de arriba que nunca te saluda, o las pamplinas que ponen tus amigos en los blogs y te las tienes que leer...
 
Como ya he dicho en el Clownclave, en la cárse te lavan la ropa.
Vamo, a la cárse va a vení a robá...
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?