Este es un blog que se nutre de metaideas surgidas de todo espontil venidero en periodos digestivos, salvo, y claro está, improperios improcedentes que impresionen improbas improntas. (lo que esto significa, de mucho importa)

 

22 marzo 2006

Me lo expliquen

 
Cuando se han puesto más de 5000 satélites artificiales en la órbita terrestre.
Cuando el Hubble se encuentra en pleno proceso de jubilación (Hubbilación).
Cuando todo el mundo habla de Google Maps , Google Earth, Yahoo Maps, o MSN Virtual Earth.
Después de buscar petroleo debajo de todas las piedras y debajo de todas las guerras.
Después de montar negocios encima de todas las piedras y encima de todas la guerras.
Después de que exploraran los Andes de pe a pa (de Perú a la Patagonia) para encontrar el avión en el que viajaban los " Old Christians"
 
Cuando parecía que todo estaba visto, fotografiado, rastreado o espiado, llega un gachón alemán, (Ziemendorff, supongo) y descubre lo que dicen que es la tercera catarata más alta del mundo, sin contar las que no se han descubierto todavía.
 
 
- "Los pobladores de la zona llaman a la cascada "Gocta", un nombre que viene de un dialecto quechua."
- "El acceso al sitio no es fácil, pues para llegar a la catarata se debe atravesar un largo camino sin asfaltar" (¡¡válgame Dios...!!)
- "La municipalidad de Chachapoyas va a promocionar a la catarata y va a intentar que su nombre se incluya de manera definitiva en la lista de The National Geographic Society "
 
 En fin amigos, a pesar de cómo, cuándo y cuánto el hombre devora el mundo, parece que todavía quedan algunas esperanzas... ¿o debo escribir que ahora tenemos una esperanza menos?
 


Post-illas:
Hay gente que ejecuta Google Mars y le da a buscar "agua", "aire", "atmósfera", "vida"...

¿Para qué queremos encontrar eso? Ahhh ya. Queremos encontrar agua en marte para contaminarla. Aire para ennegrecerlo, vida para aniquilarla, atmósfera para destrozarla.

Esperanza en la esperanza, es lo que nos queda. ¡Esperansiiiii! ¡Ven acá pacá, que aquí te nejejitamoooo argunoooo!

Únete a la plataforma NO A LOS CAMINOS SIN ASFALTAR. Por un mundo alquitranado, luchemos. Queremos un mundo como pulmones de fumadores.
 
Quizá amigo fernanbloguito, el problema no es más que el Mundo se resume a los medios de comunicación (Mass Media) del primer mundo. Y no existes si no sales en la tele aprovechando al máximo los 5 minutos de gloria.

Obviamente habría algún nota que conocería la cascadita, pero tampoco cayó en que fuera tan tan espectacular. Hasta que un día llegó un listo... Y llamó al Pronto.

Algo así debió pasar, y algún día pasará de nuevo, así que si no queremos ver esta triste realidad de oportunismo vamos a hacer muchas canteras para que ya no queden cositas que descubrir.

SALUD
 
Fernanblog, ya que tu post va de agua y que esta a-post-illa es como una gota en él, he recordado algo que te quería proponer: ¿Por qué no nos deleitas con una reflexión sobre la multiplicación espontánea que sufre la especie humana los días de lluvia?

A ver, ¿cómo es posible que veamos a más gente andando (y mojándose) que cualquier otro día, y más gente en los autobuses, y más gente en coche? ¿Esa gente no sale de casa los días secos, o es que simplemente no existe?

Vuelvo de abajo para constatar que Blogger me obliga a llamarte "jgbtiwsi" para poder escribir. Cada día me sorprende más este Blogger y sus santoyseñas. Y ahora se me mete en la cabeza y no encuentro el botón de stop. jgbtiwsi. jgbtiwsi. jgbtiwsi...
 
Publicar un comentario
<< Vuelta al blog
 
Este blog nació el 29 de abril del año pasado. En las cosas del hablar podrás saber el porqué de lo que se escribe aquí, que es lo que se lee allí donde tú estás.
 
Introduce aquí tu Gengoma.
  ¿QuÉ eS eStO?
 
Me puedes escribir aquí:

Opina, sugiere o pide. ¡Anímat-e!
 
 
 
 
 
Google
 
Suscribir con Bloglines
 
 
Get Firefox!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?